Marchan para exigir apoyos ante desempleo del coronavirus

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un grupo de manifestantes salió a las calles desafiando el peligro, “pues a los trabajadores nos dan dos alternativas, morir de hambre o por el coronavirus”.

El grupo, que marchó hasta el Palacio Municipal, dijo que hace voz de cientos de colonos, despedidos sin goce de sueldo y pequeños comerciantes que exigen al gobierno en sus tres niveles, “apoyos para sobrevivir en esta contingencia sanitaria”.

En cartulinas y consignas subrayaron la necesidad de respaldo para llevar a sus hogares lo necesario para sobrevivir a esta crisis que surgió al mandarlos a descansar sin recursos por los empleadores y por la exigencia del gobierno a cerrar el comercio.

“Ante la contingencia sanitaria, llamamos a la solidaridad, la organización y la lucha”, expusieron en un mensaje a la ciudadanía, gobiernos y medios de comunicación.

“Destacamos la participación de nuestra unión de comerciantes en lucha Hermanos Flores Magón y de nuestro Frente Popular Revolucionario, así mismo de Colonias Unidas por Guacamayas, Organización Indígena y Popular Emiliano Zapata, de obreros, colonos, entre otros”.

Be the first to comment on "Marchan para exigir apoyos ante desempleo del coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*