Alista IEESSPP reunión para buscar reasignación presupuestal

Morelia, Michoacán.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa trabajando, en coordinación con las academias e institutos de formación policial que pertenecen al Consejo Académico de la Región de Occidente, por lo que actualmente se está preparando la segunda reunión virtual sobre la reasignación presupuestal FASP Y FORTASEG 2020.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, acordó con todos los enlaces de las academias e institutos darse cita la próxima semana en la plataforma virtual, donde se continuará dando seguimiento a la agenda de trabajo propia del consejo.

Bernal Bustamante dijo que en el IEESSPP se mantiene el trabajo para dignificar la función de la policía, teniendo siempre como objetivo lograr en los “alumnos y docentes una identidad institucional, trabajando en todo momento con perseverancia, constancia y voluntad, pilares fundamentales para lograr tener a los mejores policías”.

Sostuvo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial, con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Be the first to comment on "Alista IEESSPP reunión para buscar reasignación presupuestal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*