Michoacán con 11 muertos y tres enfermos graves de Covid-19

Lázaro Cárdenas.- De acuerdo al Consejo Estatal de Seguridad en Salud, en el corte de este lunes 13 de abril, en Michoacán se tenían contabilizados 68 casos positivos acumulados de Covid-19, con once decesos y tres hospitalizados graves.

Del recuento de ayer domingo a este día, sumaron dos los fallecimientos y cinco los nuevos casos de contagio, dos en Morelia y tres en Lázaro Cárdenas.

Así que Morelia encabeza la lista con 25 casos, Lázaro Cárdenas registró sus primeros 10, Tzinzuntzan siguió con 6; lo mismo que La Piedad y Uruapan que cada uno tiene cinco.

A la vez que Álvaro Obregón tiene tres positivos, Arteaga y Venustiano Carranza seguían con 2 casos cada uno, y con 1 Ario de Rosales, Erongarícuaro, Huiramba, Jiquilpan, La Huacana, Ziáparo, Numarán. Pátzcuaro y Tangamandario.

Además de dos michoacanos diagnosticados fuera de la entidad, uno en Naucalpan de Juárez estado de México, y otro en el extranjero.

Michoacán se han atendido a 667 personas, de las cuales 452 han resultado negativas a esta pandemia; 147 han sido sospechosos y el resto, es decir 68, son los casos positivos acumulados.

Se precisó que 38 de los infectados son hombres y el resto mujeres, y a la fecha hay 12 hospitalizados, tres de ellos graves, 11 en hospitales públicos y uno en una clínica privada.

Be the first to comment on "Michoacán con 11 muertos y tres enfermos graves de Covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*