Continúa Gobierno de Lázaro Cárdenas con jornadas de sanitización

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Bajo el compromiso de cuidar de la salud de la ciudadanía, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, realizó su tercera jornada de sanitización en el municipio como medida de prevención ante la propagación del COVID-19.

El Jefe de Servicios Generales, Benigno Galeana, explicó que esta jornada dio inicio en el Mercado Cuauhtémoc, dónde personal de Servicios Generales realizó la sanitización del interior y exterior del recinto con el uso de bombas para posteriormente dar atención a las calles del Fundo Legal, partiendo en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la Calle Ignacio Comonfort, la Avenida Melchor Ocampo y la Plaza Melchor Ocampo conocida como la Pérgola Municipal.

Asimismo, el funcionario detalló que dichas acciones fueron realizadas con ayuda de una pipa de la Administración Municipal donde se contó con el apoyo del personal de Bomberos Voluntarios Costa Sierra, el Camión de Bomberos del Aeropuerto y dos pipas particulares.

“Sólo trabajando de la mano con la sociedad es como vamos a combatir esta pandemia; la responsabilidad es de todos, es fundamental que la población tome conciencia y evite salir si no es necesario para que estas medidas que se están implementando tengan mejores resultados”.

El Jefe de Servicios Generales reconoció el apoyo brindado por un grupo de ciudadanos voluntarios que contribuyeron donando hipoclorito y prestando maquinarias para la jornada de sanitización.

Be the first to comment on "Continúa Gobierno de Lázaro Cárdenas con jornadas de sanitización"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*