Lázaro Cárdenas tiene ya 23 positivos a coronavirus

Blood sample with respiratory coronavirus positive

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De ayer a hoy, este municipio de Lázaro Cárdenas tuvo nueve nuevos contagios de Covid-19 y llegó a 23 casos sólo cinco por debajo de Morelia.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en el Estado, que emite a través de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria, UIES, el estado llegó a sus primeros cien casos de contagios, 61 hombres y 39 mujeres de 2 a 83 años de edad.

A esta fecha había 14 hospitalizados -todos en clínicas públicas- en diferentes ciudades con 7 graves, habiendo llegado a nivel estatal a 14 defunciones, éstos en ocho diferentes municipios.

Los contagios abarcan ya a 22 municipios de la geografía michoacana, donde también hay 203 pacientes sospechosos este jueves.

Lázaro Cárdenas, del lunes al miércoles se mantuvo en 10 casos positivos al nuevo coronavirus, y en las últimas 24 horas pasó a 23, y un corte extraordinario hecho la mañana de hoy jueves, informaba que Lázaro Cárdenas tenía 14 infectados, pero varios más sospechosos y en prueba de laboratorio.

Con estos números, Lázaro Cárdenas se confirma como el segundo municipio más afectado, después de Morelia que acumula 28. Uruapan tiene 8 y La Piedad 7.

Be the first to comment on "Lázaro Cárdenas tiene ya 23 positivos a coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*