Repudia Canaco se ponga en riesgo el distribuidor vial

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, repudió “que por salvaguardar intereses personales” se ponga en riesgo la construcción del distribuidor vial, una obra que beneficia a todos.

El presidente del organismo, Eleazar Molina Segura, puso a contexto que la economía del país está siendo agitada por la pandemia por Covid-19, así que no sería descabellado que el gobierno federal retire los 500 millones de pesos que ha asignado para la construcción de la vital obra.

La cancelación afectaría a todos, “principalmente a esta sociedad, porque las constructoras en juicio por el contrato, pueden conseguir más obras, y Lázaro Cárdenas no”, marcó.

Ante tal situación llamó, a que las empresas en controversia por el fallo en la licitación, opten por un acuerdo que evite que al final no haya nada para nadie.

Con mayor razón cuando una de las partes en conflicto es Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, “fundado en dos camisas”, anotó el dirigente de la Canaco porteña.

“Este proyecto de alta prioridad para Lázaro Cárdenas destinado a resolver el principal problema vial de acceso a la ciudad, exige de la visión y el compromiso de quienes actualmente tienen en sus manos solución a este conflicto, por lo que pedimos su valiosa y urgente intervención apelando a sus más altos principios éticos y de responsabilidad social”, expuso.

Acompañado de César Germán Rosas, Vicepresidente de Redes Digitales de la Cámara, dijo que el llamado se hace respetuoso pero enérgico a que las partes en este conflicto demuestren con hechos su compromiso para desarrollo y bienestar de este pueblo.

La obra fue licitada el año pasado con recursos de la Administración Portuaria Integral y a mediados de febrero fue abandonada porque uno de los perdedores emprendió juicio.

Be the first to comment on "Repudia Canaco se ponga en riesgo el distribuidor vial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*