LC es primer lugar en casos de coronavirus en Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con 37 casos positivos confirmados en laboratorio y el 32% de los registros de Michoacán, Lázaro Cárdenas se coloca al frente en contagios de Covis-19, atendiendo las cifras de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

En su corte de casos a la noche de ayer sábado 18 de abril, Michoacán ya alcanza 117 casos positivos del agente patógeno que ya afecta a 23 de los 113 municipios.

Ello implica un aumento de 11 casos confirmados con respecto a lo que se informara el viernes, cuando el reporte era de 106 casos.

En el tema de defunciones el reporte detalla que el estado acumula ya 17, que es uno más que los de este viernes cuando habían 16, a la vez que están 10 hospitalizados de los cuales 6 en situación grave.

Al exponer que 32 pacientes se han recuperado, se expone que en la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) estatal se han recibido hasta esta fecha un total de mil 27 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, de los cuales 658 cumplieron con definición operacional y resultaron negativas al virus.

Respecto a los casos que se encuentran en análisis para determinar si se padece o no el virus, hay 252 en revisión de parte de las autoridades sanitarias estatales.

Lázaro Cárdenas tiene 37 casos detectados acumulados, Morelia 29, Uruapan 9, La Piedad 7, Tzintzintzan 6 y Venustiano Carranza también 6. Y 17 municipios más aportan casos hasta totalizar los 117 de esta fecha.

Be the first to comment on "LC es primer lugar en casos de coronavirus en Michoacán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*