Que denuncien a choferes que incumplan normas de sanidad

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Convertido Lázaro Cárdenas en foco rojo por contagios de Covid-19, el Consejo Municipal de Salud instruyó que salga una cantidad de transporte público de servicio y el que quede observe medidas sanitarias, las cuales se solicita a la ciudadanía respetar y a la vez denunciar en caso de que se incumpla por los operadores de combis.

Las acciones que se deben asumir desde ahora es respetar las marcas de lugares a ocupar en combis por parte del operador y de los pasajeros.

Chofer y usuarios del transporte deben portar cubrebocas, y en este punto, se sancionará a los operadores que suban pasaje sin traer su protector.

Y aunque uno de los actos inseguros para pasajeros y operadores es manipular dinero sin protegerse pasando pasaje o cambio sin ninguna protección, del tema no se dijo nada. Pero, una fuente dijo aquí aplica el lavado de manos periódicamente.

La decisión de restringir transporte se toma luego de instruir cierre de nuevos negocios en la ciudad que incumplían con las recomendaciones del sector salud y los comités estatal y municipal de salud, además de la decisión del sábado por el Cabildo de aplicar ley seca por mes y medio, efectiva los días viernes, sábado y domingo.

Be the first to comment on "Que denuncien a choferes que incumplan normas de sanidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*