Nombres de los contagiados de COVID-19

Por El Señor Suárez

Ay mis amigos costeños de la costa, los saludo, ahora recluido en mi jacal por acá en mi lindo Apatzingán Michoacán, con mucho miedo y terror por eso del coronavirus, ya ven que dicen que a nosotros los viejitos de más de 60 años, nos puede coger este demonio y llevarnos a la tumba, pos mejor ni las narices asumo.

Pero si también muy preocupado y ocupado con lo que pasa y acontece en mi pueblo de crianza, que es mi Lázaro Cárdenas querido.

Y veo que ustedes están más jodidos y agujeriaos de en medio, como decía mi tío Lorenzo Canales, del mero Zacatula, Guerrero.

Pues mira que no salen de una, cuando ya traen otra atravesada, con eso de que con pretexto de la famosa pandemia la presidenta municipal ya se alió con el Silvano gobernador para desobedecer las instrucciones de la federación dadas por el mérito AMLO, de cómo manejar está disque terrible enfermedad, para desviejar a las comunidades.

Mira que salir a decir a los medios electrónicos que ella avala la acción decidida por Silvandalo y valiéndole madre obligar a la a fuerza a qué la gente se quede en su casa o en su defecto los apresará, multará y obligará a limpiar hospitales como castigo.

Para mí que tanto Silvandalo como la Itzé ya perdieron piso y ya se contaminaron del virus ese o el de las vacas locas.

Y no me extraña de gobernador que anda todo contra AMLO, me extraña y me preocupa de la presidenta, que disque quiere al municipio y a sus paisanos, o acaso será que ya con su patrón Leonel Godoy y su papá, el Yeyo Camacho, ya estén mordiéndole la mano al presidente.

Bueno, yo pienso así porque conozco a este parecito ya desde ennates y sé que son traicioneros como ellos solos y siempre van a dónde les conviene en ese cochinero en qué han convertido al bello arte de la política.

Ah por cierto que también escuché decir a la jefa que no daban los nombres de los nietos y contaminaos del virus, disque por precaución.

Y yo le digo que con esa decisión, ella se está convirtiendo en contaminadora y propagadora de ese famoso virus, ya que al no dar a conocer quiénes lo han contraído y no controlar médicamente a los familiares y amigos de los contaminaos, es como si soltaran a todos los costeños de la costa a caminar en un campo minao y con peligro de que esto se salga de control.

Con esa acción, a mi humilde opinión, está paisanita es más peligrosa que la falla de San Andrés o más peligrosa de los puentes que construía su padre Yeyo Camacho y se le caían a poco rato de armados.

No, pues sí que la traen atravesada allá en mi querido  pueblo Lázaro Cárdenas, ya que si no se mueren del bicho o virus, se morirán de la irresponsabilidad de su flamante presidenta, la diva Itzé.

Me solidarizo con ustedes desde mi querida Tierra Caliente, mi encierro forzao y voluntario.

Be the first to comment on "Nombres de los contagiados de COVID-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*