Nuevo comité de Canaco va por desarrollo del comercio

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Vamos a trabajar por el desarrollo de nuestra ciudad enfatizó, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas, Eleazar Molina Segura al tomar protesta junto al comité directivo y consejeros, para un nuevo periodo.

El organismo que renovó varias de sus carteras de dirección, y en un acto efectuado este día, llevó a cabo la toma de protesta al Consejo Directivo 2020-2021, marco en el cual presentó un video para animar al sector comercial y de servicios a enfrentar la pandemia.

En presencia de la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain, el empresario se comprometió a trabajar con los 3 niveles de gobierno para canalizar los programas de fortalecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa y así hacer frente a la crisis económica que se ha originado por la contingencia sanitaria.

“Agradezco la confianza y reconozco el trabajo de cada uno de los integrantes de este organismo empresarial, hoy estamos atravesando circunstancias que no teníamos previstas, pero estoy seguro que trabajando juntos saldremos a flote y seguiremos demostrando de que estamos hechos los empresarios de la costa”.

Por su parte, la Alcaldesa, Itzé Camacho Zapiain, informó que desde el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se impulsarán diversos proyectos de apoyo a la Iniciativa Privada, la cual reconoció es fundamental para el crecimiento del municipio, ya que genera empleos y contribuye al desarrollo económico de la cosa”.

Asimismo, se informó que dentro del plan de trabajo del nuevo Consejo Directivo de la  Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas, se encuentra reforzar la promoción de los diversos destinos turísticos, a través de la campaña “La Fuerza la Hacemos Juntos”.

El evento, fue propicio para realizar la entrega de un reconocimiento al periodista y socio de la Cámara, Rafael Rivera Millán, por el 26 aniversario del diario que dirige, Gente del Balsas, mismo que entregó la alcaldesa María Itzé Camacho.

Be the first to comment on "Nuevo comité de Canaco va por desarrollo del comercio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*