Unen voces a no bajar la guardia por mejor entorno y salud

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Transportes Lipu Lázaro Cárdenas, es una empresa socialmente responsable y mexicana especializada en transporte de personal empresarial, escolar y turístico; comprometidos con la satisfacción de sus clientes, seguridad vial, salud, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Nuestra institución en su preocupación con la Salud e Integridad de nuestros colaboradores, clientes y comunidad en general; activamos nuestros protocolos ante la actual situación que estamos viviendo, señaló Gerardo Luna Luices, Gerente de Unidad Transportes Lipu Lázaro Cárdenas.

Atentos desde el comienzo de nuestra pandemia a las disposiciones oficiales de nuestras autoridades competentes, se han ido reforzando nuestras medidas de seguridad e higiene, señaló.

Para Transportes Lipu, es un gusto encontrar y colaborar con personas, que al igual que nosotros, crean conciencia colectiva en nuestra localidad.

Expresa lo anterior, luego que en conjunto con Canaco, Cocotra y la asociación Deportistas con Causa, A.C., trabajan por mejorar nuestro entorno citadino y ecológico, fomentando buenas prácticas de salud y respeto vial.

Luna Luices exhortó: “No bajemos la guardia, sigamos llevando a cabo y reforzando las medidas sanitarias. Por nuestra salud y por un mejor lugar  para todos”.

Be the first to comment on "Unen voces a no bajar la guardia por mejor entorno y salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*