Para Arcelor otra vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable

Ciudad México.- Por noveno año consecutivo, ArcelorMittal México fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El distintivo Empresa Socialmente Responsable reconoce el desempeño que la empresa realiza de manera interna y externa en materia de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación de la empresa con la comunidad, el cuidado y preservación del medio ambiente y la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial. Asimismo, este importante reconocimiento acredita ante los diferentes grupos de interés que asume voluntaria y públicamente el compromiso de implantación y mejora continua de una gestión socialmente responsable en cada área de la empresa, como parte de una cultura y estrategia de negocio.

A lo largo de estos últimos nueve años, además de ser distinguida como Empresa Socialmente Responsable, la empresa también ha sido objeto de reconocimiento por sus diversas mejores prácticas implementadas en sus instalaciones y en la comunidad, que son parte de una estrategia de negocio sustentable.

La estrategia de sustentabilidad de la acerera se basa en 10 Objetivos de Desarrollo Sustentable, mismos que son el conjunto de metas definidas por las prioridades de la compañía para mantener un equilibrio entre la comunidad, los empleados, las inversiones, clientes y el medio ambiente.

Refiere un comunicado que en ArcelorMittal hay honra por haber sido reconocidos una vez más por el Centro Mexicano para la Filantropía al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sustentable, con las comunidades donde operamos y así seguir nuestra filosofía de Transformar el Futuro de la industria siderúrgica.

Be the first to comment on "Para Arcelor otra vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*