Tiene vacantes el INE de cara a las elecciones del 2021

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para el proceso Electoral 2020-2021, el Instituto Nacional Electoral (INE), invitó a participar para ocupar sus vacantes, una de ellas como Capturista de Junta Distrital Ejecutiva.

La plaza es para desempeñar, entre otras, las siguientes actividades: capturar y sistematizar la información correspondiente a los Sistemas de la RedINE, para la Vocalía de Organización Electoral de Junta Distrital Ejecutiva durante el Proceso Electoral 2020-2021.

Sobre el periodo de contratación: Va del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año.

Los requisitos son: Legales Contar con la ciudadanía mexicana y estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos. Estar inscrito/a en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar con fotografía vigente.

Además no haber sido candidato o representante de partido político; no desempeñar o haber desempeñado cargo o puesto en algún partido político, ni cargo alguno de elección popular, en los últimos tres años; no estar inhabilitado para ocupar cargo o puesto público o haber sido destituido del Instituto; y no haber sido condenado por delito alguno, salvo que hubiese sido de carácter no intencional o imprudencial.

Para conocer mayores requisitos, estudios y documentos a presentar, se debe acudir a la 01 Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en Avenida Melchor Ocampo No. 12 Altos, Col. Segundo Sector de Fidelac, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, los días 21 de septiembre al 2 de octubre de 2020, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Se puede obtener los documentos a requisitar en la liga: https://drive.google.com/drive/folders/1_1oftp34ftz9ZfyrMz0NoIJMOznNKUi8?usp=sharing

Be the first to comment on "Tiene vacantes el INE de cara a las elecciones del 2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*