Dedican SNAAJ a visualizar alcoholismo en los jóvenes

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. realiza en la 4ta. semana de septiembre desde el año 2013, la Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los jóvenes (SNAAJ).

En este ejercicio 2020 a través de su Comité de Información Pública, y su centro de servicio del distrito 2° de Lázaro Cárdenas, invitó a formar parte de esta 8ª Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los jóvenes, con el Tema: “No apresures tus pasos en la carrera de la vida”, la cual se lleva a cabo en la presente semana, del 21 al 27 de septiembre, en virtud del grave problema de salud que representa esta enfermedad en la población mexicana.

Es una semana dedicada a nivel nacional, a informar sobre el método de Alcohólicos Anónimos para la recuperación del alcoholismo, presentada en términos accesibles al público compuesto principalmente por personas jóvenes y adolescentes ya que son la población más propensa a verse afectada por el alcoholismo.

Se señaló que el objetivo general de esta 8ª SNAAJ es crear conciencia, especialmente entre los jóvenes, que el alcoholismo es una enfermedad.

Asimismo, a través del Comité de Centro de Tratamientos, del 05 al 10 de octubre del presente año, se realizará la 12ª Semana del enfermo alcohólico encamado.

Por último, el día 20 de Octubre, el grupo Institucional “Nuevo Triunfo” ubicado en el interior del Centro Penitenciario LC estará cumpliendo su XXXIII Aniversario, por esta razón Alcohólicos Anónimos reiteró su responsabilidad de contribuir con la sociedad, tendiéndole la mano al hermano enfermo de alcoholismo que realmente quiera liberarse de esa necesidad imperiosa de beber.

Be the first to comment on "Dedican SNAAJ a visualizar alcoholismo en los jóvenes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*