El corrupto de Gamaliel Guzmán no es la CNTE, dicen a AMLO

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante la marcha de este día de trabajadores de la educación, Poder de Bases CNTE-SNTE, se dirigió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, de rechazo al reconocimiento a Gamaliel Guzmán Cruz, al que llamaron corrupto y espurio.

“La CNTE no es el corrupto de Gamaliel. La CNTE no es un grupito minoritario de espurios. La CTE son las bases movilizadas, dignidad y apostada en las vías del estado de Michoacán”, sostuvo al micrófono Roberto Equihua, vocero del grupo que desde el lunes busca, sin éxito, apoderarse de las vías del tren en Guacamayas.

Afirmó que las bases dignas, están en los sitios públicos defendiendo sus derechos.

No te equivoques, le dicen a AMLO, quienes defienden a los trabajadores de la educación, están en la sección XVIII que dirige Benjamín Hernández Gutiérrez.

Al señalamiento del presidente López Obrador de que no fueran a exigir dinero, sostuvieron que hay adeudos con ellos y es parte de sus reclamos, sosteniendo que 3 millones de pesos lo agarró y desvió Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

Mientras marcharon un grupo de elementos de la Guardia Nacional y de Policía Michoacán, seguía en resguardo de las vías del ferrocarril en su paso por la tenencia de Las Guacamayas, como ocurre desde el lunes por la mañana.

Be the first to comment on "El corrupto de Gamaliel Guzmán no es la CNTE, dicen a AMLO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*