Culpas lanzadas al gobierno, le pertenecen a la sociedad: Carranza

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al sostener que a ningún partido le alcanza para llegar solo a los cargos en la próxima elección, Agustín Carranza Arroyo, afirmó que todos traen el gabán arrastrando, todos andan perdiendo.

Morena desgarrándose porque ya probó poder. PRI y PRD igual perdidos. La gente de esos partidos no pensando en mejor infraestructura o arreglo de calles, sino buscar el poder y cómo llegar, dijo el dirigente de uno de los más de 30 sindicatos adheridos a la Federación Regional de la CTM.

Señaló que la culpa de las cosas es de los ciudadanos, porque en lugar de concientizarse y valorar sobre quién los pueda gobernar bien, busca que los candidatos les den dádivas.

Dónde está el bienestar se pregunta la ciudadanía, que cuestiona que se hace prácticamente nada a pesar de altos presupuestos y culpa al gobierno.

“Nos estuvo matando en dos años y medio, pero en medio (año) les abrimos las puertas y agarramos lo que nos da. Ni siquiera nos fijamos que son los mismos que ahora nos llegan de diferente partido”.

En lo que respecta a la carta que la CTM giró al PRI Michoacán y que él firmó en calidad de Secretario de Trabajo de la Federación Regional cetemista, aclaró que la Confederación no sale del PRI, pero se sentará toda vez que no puede convocar a sus agremiados diciéndoles “súmense, esta es la última imposición”.

“Si no te quieren en una parte ¿a qué vas?, expuso, y abundó interrogando hasta dónde los quiere su dirigencia estatal como borregos, “cuándo nos van a tomar en cuenta”.

Dejan de estar activos en las filas del PRI porque llega un enemigo de la CTM, independiente a que el cambio de dirigencia se hizo “en la noche y con luz apagada” para que no hubiera testigos, explicó.

Dijo que en lo personal es amigo de Ramón Segura Arreola, el nuevo dirigente, pero él sí es enemigo de CTM, reprochó. “Siempre ha golpeado a la CTM”, aseguró.

Nos ocupan, para qué, para pintar bardas, acompañar al candidato y poner y repartir camisetas, cuestionó, deplorando que “estamos terminando un partido político que inició con la revolución” mexicana.

Para algunos sin amor al PRI, dijo, será fácil decir esto ya se terminó y nada más brinco a otro instituto político, y aunque la CTM, conforme a sus estatutos, puede ir en alianza con el candidato o partido que quiera, lo malo es que somos priistas de corazón, señaló el hijo de una gran líder social, Julia Arroyo.

PRI se hace a un lado, no es en definitiva, sólo que no esteremos mientras el enemigo esté en casa, concluyó Agustín Carranza.

Be the first to comment on "Culpas lanzadas al gobierno, le pertenecen a la sociedad: Carranza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*