Desea alcaldesa éxito a atletas que representarán al Puerto

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La presidenta municipal, despidió y deseo éxito a los jóvenes atletas que representarán a Lázaro Cárdenas en el Torneo Estatal de Street Workout y Calistenia, que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre en la ciudad de Morelia.

María Itzé Camacho manifestó su apoyo a los jóvenes deportistas en esta competencia que definirá a los 5 deportistas que representarán a Michoacán en el Campeonato Nacional, con sede en Lázaro Cárdenas, y previsto los días 28 y 29 de noviembre.

El titular del Departamento de los Jóvenes, Jonathan Texta Muñoz, agradeció el respaldo del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas a esta disciplina, cuya organización, dijo, contará con todas las medidas sanitarias correspondientes y será transmitido por las redes sociales.

La delegación de atletas que partió rumbo a Morelia, la integran, Obed Leyva Morales, Josué Alejandro Gutiérrez Gómez, Luis David Gómez, José Julián Gómez, Julián Olivares Sánchez, Ángel Jesús Rentería Domínguez, José Alfonso Pineda Vera y David Campos Argüello.

Be the first to comment on "Desea alcaldesa éxito a atletas que representarán al Puerto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*