Cristóbal Arias a diferencia de otros, tiene propuesta: Cárdenas

Nuevo Urecho, Michoacán.- Para los hermanos Jorge Francisco y Dámaso Cárdenas Torres, nietos del General Cárdenas del Río, el Senador Cristóbal Arias Solís es la mejor opción que tiene Michoacán para despuntar en desarrollo y aprovechar sus riquezas.

Durante reunión en Nuevo Urecho, donde recibieron al también Senador Casimiro Méndez, Dámaso anotó que la política nunca les llamó la atención sino hasta ahora que México volvió a un gobierno de izquierda con López Obrador y que Michoacán puede sentar bases para una nueva etapa de crecimiento con Arias Solís, en caso de que llegue a la gubernatura del estado.

Los empresarios, principalmente en el sector aguacatero, compartieron que recorrerán los 7 municipios del Distrito 22, integrado por Churumuco, La Huacana, Nuevo Urecho, Lombardía, Arteaga, Mújica y Tubiscatío, para hablar del proyecto Arias Solís, ante el convencimiento que es lo mejor que le pueda pasar a Michoacán, y sobre todo que parte del futuro está en manos de la ciudadanía.

“Es bastante positivo el proyecto de CAS, tiene apoyo y bastante alcance”, dice Dámaso Cárdenas, quien dice que todos los precandidatos a gobernar Michoacán le merecen respeto, “pero la diferencia con los demás, es que Cristóbal sí tiene propuestas”.

Subraya nuevamente que es primera vez que participan, y lo hacen al cansarse de ver y estar viviendo los resultados de política tradicional, en la que los hijos de los políticos ocupan los cargos y espacios plurinominales, para proponer lo mismo de siempre.

La llega de AMLO a la presidencia del país, empiezan a verse cambios y eso motivó a integrarnos a la política, señala antes de compartir las necesidades apremiantes de su región distrital.

Hace falta trabajo, ante bastante desempleo, gran parte de la juventud tiene que integrarse a actividades ciertas, que no son adecuadas para la sociedad, ni para los jóvenes, y por ello el segundo renglón a atender es la seguridad, anota.

Los hermanos Cárdenas se dicen muy contentos de la fuerza que día a día alcanza el movimiento cristobalista, en su momento, será de gran beneficio para todos, ofrecerá recompensa para los pueblos y municipios de Michoacán, asevera.

Be the first to comment on "Cristóbal Arias a diferencia de otros, tiene propuesta: Cárdenas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*