Diputada Chávez, en LC toma protesta a Mineros Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En esta Ciudad tuvo lugar la Asamblea Constituyente y Toma de Protesta del Comité Directivo Estatal de La Federación de Concesionarios y Empresarios Mineros de Michoacán qué encabeza Armando Contreras Vargas, como Presidente.

Correspondió a la diputada federal María Chávez Pérez, tomar la protesta al comité, que tiene por misión impulsar la minería en Michoacán, ya que se calcula que más de 10 mil empleos, puede generar.

Juan Carlos Contreras García, como Vicepresidente; Luis Fernando Gutiérrez Villaseñor, en la Secretaría General; René Urbano Antonio, como Tesorero; y Alejandro Martínez Cárdenas, Servando Vargas Salas, José de la Luz Sánchez Barreto, Francisco Carrasco Cárdenas, Benjamín Rodríguez Álvarez, Irma Maya Carmona, Silvia Estela Portillo, Viridiana Solache, Ulises García Paz, J. Jesús Morfín Farías, Jesús Audel Arteaga González, María Elena Alcalá, rindieron Protesta estatutaria.

Juan Rodríguez González, presidente de la Confederación Nacional de Empresarios y Concesionarios Mineros, agr4adeció ampliamente a la legisladora María Chávez Pérez, por regalarles un motivante mensaje y tomarles la Protesta, Gracias Compañero Dirigente de la Ciudad de México.

El representante nacional de esta actividad, saludó los esfuerzos de los mineros de Zacatecas, Morelos, Jalisco, Estado de México, y en especial a los más de 200 compañeros de Michoacán que con su presencia envían el mensaje de unidad de compromiso y exigencia de que se reactiven de manera ordenada y sustentable la explotación de las Minas de minerales de hierro y otros.

En el evento, Benjamín Rodríguez Álvarez, tomó protesta ya que dirigirá a los mineros de la región Costa-Sierra de Michoacán, estando presentes mineros de varias regiones del estado y el país, además de José Ángel Villarino Parra, presidente de la Delegación Lázaro Cárdenas de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción.

Be the first to comment on "Diputada Chávez, en LC toma protesta a Mineros Michoacán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*