El Buen Fin, de dos semanas esperando reactive economía

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Buen Fin, considerado el evento comercial más importante del país anualmente, este año se llevará a cabo por dos semanas con dos objetivos, evitar aglomeraciones y que reactive la economía de comercios, dado que no se repone de la crisis que le trajo la pandemia.

Eleazar Molina Segura, presidente de Canaco Lázaro Cárdenas; Martha Iveth Pulido, directora del organismo y César Germán Rosas Guzmán, vicepresidente de Medios Digitales, ofrecieron este martes los detalles del programa El Buen Fin 2020.

El presidente de Canaco-Servytur citó que el comercio se ha visto afectado por la contingencia sanitaria, y al exponer que se intenta hacer del evento de este año una edición memorable, invitó a los interesados a inscribirse a página de la Cámara, acercarse por información y asesoría.

Ya que es requisito inscribirse en portal Concanaco o de la Canaco, destacó Rosas Guzmán, antes de que se proyectara un video que muestra los propósitos del programa anual.

En ediciones pasadas Canaco Lázaro Cárdenas ha sido reconocida por número de comercios participantes, y para esta edición se busca que se inscriban 250 establecimientos, los que pueden registrar importantes ventas si se considera que la gente tiene ahorritos producto de que no ha podido vacacionar ni salir a divertirse por la pandemia, se dijo.

El #ElBuenFin2020, se llevará a cabo por 12 días, del 9 al 20 de noviembre y los negocios se deben inscribir en www.elbuenfinconcanaco.com

Be the first to comment on "El Buen Fin, de dos semanas esperando reactive economía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*