Necesario redoblar esfuerzos en Morena: Tere López

Morelia, Michoacán.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, manifestó necesario que se redoblen esfuerzos en Morena para ganar en Michoacán.

Explicó que las derrotas del partido guinda en Coahuila e Hidalgo dejan en claro una lectura para los morenistas: “Los adversarios del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, están trabajando unidos para ganar estado por estado con mentiras y calumnias”, acotó.

Comentó, “a los simpatizantes de la 4 Transformación, nos debe quedar claro que en Michoacán debemos trabajar juntos porque el gobierno estatal es un adversario frontal a la 4 Transformación”.

La diputada local llamó a la unidad a la militancia de Morena. “Esto va a permitir a Morena hacer el trabajo en Michoacán”.

Señaló que “los que estamos en una responsabilidad debemos actuar como lo marca nuestros principios y la 4 Transformación. Dedicar al 100 por ciento de nuestros esfuerzos para mejorar a Michoacán. Tenemos que trabajar de manera eficiente con honestidad, veracidad y junto con el pueblo para que tenga un buen fin.

Invito a los morenistas a vernos como compañeros, como una familia que trabaja en la defensa de la 4 Transformación”, finalizó Tere López.

Be the first to comment on "Necesario redoblar esfuerzos en Morena: Tere López"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*