Aplaude diputada Julieta García la liberación de vía ferroviaria

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los esfuerzos de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del grupo magisterial que se mantenía en las vías del ferrocarril, así como la mediación del gobierno de Michoacán, fueron reconocidos por la diputada federal Julieta García Zepeda.

La lazarocardenense que en la Cámara de Diputados forma parte de las comisiones de Turismo y Seguridad Pública, aplaudió que en un primer acuerdo, las vías del tren en Michoacán estén libres, por los beneficios que representa.

Hizo votos porque se consolide el Estado de derecho en garantía de las inversiones y el apoyo a la libertad de empresa, como de inmediato lo estableciera el gobierno federal.

Deseó que el nuevo episodio que suscribirán gobierno y los integrantes del magisterio, contribuya a construir un nuevo Michoacán de más oportunidades para todos.

Julieta García, que también es Secretaria de la comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, no ocultó sus anhelos porque el diálogo que ha iniciado en la Segob, lleve a consolidar acuerdos y mantener las condiciones de respeto y paz social que Michoacán y México, necesitan.

Be the first to comment on "Aplaude diputada Julieta García la liberación de vía ferroviaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*