Inauguran Cabañas Laurel Tres Marías

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el kilómetro 26 de la carretera Playa Azul – Caleta de Campos, en la Costa Michoacana, ha sido inaugurado un lugar ideal para descansar, las cabañas campestres Laurel Tres Marías.

A la sombra de hujes, cueramos (bocotes) y zapotillos, se levantaron refrescantes cabañas, donde se puede respirar aire puro y hacer contacto con la naturaleza. De hecho, al lugar se le conoce como Los Bocotes, y se sitúa a prácticamente un kilómetro de la comunidad de Chuta.

Con aspecto rústico, las cabañas están dotadas de baño y alberca, para mayor privacidad, y colchones que garantizan un buen descanso y relajarse lejos del estrés de las ciudades y lo compromisos laborales. Además, cada cabaña está dotada de frigobar, cafetera y asadero.

El conjunto, actualmente de cinco cabañas, que tiene una explanada para cualquier tipo de evento, es parte de un proyecto para más, ya que contempla desde una alberca natural, hacer senderismo en la zona y una tirolesa, que paulatinamente se irán agregando.

Los informes se obtienen en el Whatssap 7531293306 y en el Facebook Laurel 3 Marías.

Be the first to comment on "Inauguran Cabañas Laurel Tres Marías"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*