Un diputado de LC “que calce nuestras necesidades”: Soberano

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tras que oficialmente quedara registrado como aspirante a la diputación Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Soberano Ramírez, se pronunció porque ya se tenga un diputado federal por este distrito, que sea de Lázaro Cárdenas y no un fuereño.

Ya con su documento de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena en la mano, el ex dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, se dijo listo para enfrentarse con otros compañeros y que encuesta decida el candidato.

Se sabe que para el actual proceso, el pasado sábado quedaron inscritos además de Humberto Soberano, el diputado federal Feliciano Flores Anguiano, el ex gobernador perredista de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, el actual diputado local de Morena por el distrito de Múgica, Antonio de Jesús Madriz Estrada, además de Armando Ibarra, Jesús Audel Arteaga, Joxan Sosa, Iván Lara y Elfega Galeana.

Sobre si sintiera desventajas para ir por la candidatura, el diputado local suplente, dijo que irá “con todo” porque cree “poder llegar”, y no sólo porque Lázaro Cárdenas tenga un diputado de aquí, sino porque hace falta que alguien en cuanto a las necesidades del pueblo “se ponga nuestros zapatos”.

Leonel Godoy, que también sería candidato a diputado plurinominal de Morena, es necesidad de que Morena llegue a las urnas con perfiles conocidos y mantenga mayoría en la Cámara Baja, se ha mencionado.

Tal acción, en redes sociales ya dado lugar a denostar a “la magia del poder” y al ex mandatario michoacano, recordando el endeudamiento en que dejó a Michoacán y estar metido en negocios turbios con la constructora brasileña Odebrecht.

Soberano Ramírez, salió como propuesta de Coordinación Municipal de Morena en Lázaro Cárdenas (Commulac), al considerarlo de las mejores cartas que tiene el partido guinda en este distrito, dado que se trata de un perfil que ha ganado aceptación por su impulso al sindicalismo y deporte.

Be the first to comment on "Un diputado de LC “que calce nuestras necesidades”: Soberano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*