DIF estatal inicia el año con entrega de apoyos sociales

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Sistema DIF Estatal, inició este 2021 con la entrega de apoyos sociales, dando respuesta a las solicitudes presentadas en el mes de diciembre, que habían quedado pendientes de ser atendidas.

Jesús Abad Cuevas Mendoza, enlace regional del Sistema DIF Estatal, explicó que se ha hecho entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, a adultos mayores y personas con discapacidad, asimismo se ha beneficiado a madres solteras con cunas ecológicas.

“Estamos atendiendo la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y de la directora del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, de atender a la población más vulnerable, por lo que se siguen recorriendo las diferentes comunidades y colonias de los municipios que conforman esta región a fin de  atender las necesidades de la ciudadanía”, indicó Abad Cuevas.

De igual forma, se trabaja de manera coordinada con los DIF Municipales en esta zona costera, quienes colaboran a llevar los beneficios de los diferentes programas sociales a las personas que más lo requieren.

Be the first to comment on "DIF estatal inicia el año con entrega de apoyos sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*