La reelección está en la ley: Feliciano Flores

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Respecto a que una corriente de Morena diga no a la reelección, Feliciano Flores Anguiano, defendió que esa figura tiene siete años en la ley y por lo mismo es legal.

“Considero que es algo que se tiene que discutir después de este proceso (electoral) al interior de nuestro partido y de la fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados”, argumentó.

Como es el primer ejercicio comicial en el que se jugará la reelección se va a ver si es bueno o no, dijo, “es un ejercido que hoy lo vamos a vivir y supongo que es como un experimento a ver qué resultados da; al paso del tiempo va dando ese resultado”.

Aquí recordó que existe la reforma desde el año 2014, discutido y aprobado por la legislatura LXII “y no se aplica solo por Morena” pues todos los partidos pueden tomar ese recurso.

“Supongo que nuestro partido la va a aplicar por estar en la ley y ser legal”, expresó el legislador representante de este Distrito y quien aspira a ser nuevamente diputado, ya que el pasado sábado nueve acudió a inscribirse.

Estableció, en conferencia de prensa, que Morena, sobre todo de ser mayoría en la Cámara de Diputados, analizará si se echa reversa o deja la figura de la reelección, y que de ser candidato, situación que se resolverá con una encuesta, pedirá licencia.

Be the first to comment on "La reelección está en la ley: Feliciano Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*