PRI ha mostrado su convocatoria interna, no acuerdo con la alianza

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) jugará su proceso interno y en 10 días tendrá como propuesta, una mujer, para presentarla a la mesa de acuerdo con el PRD y muy seguramente, para entonces con el PAN.

Así lo afirmaron desde Morelia, fuentes del Partido de la Revolución Democrática, que pidieron guardarse el nombre “para evitar que se diga que buscamos protagonismo”, pero afirmando que en la mesa de unión con otros institutos, hay el acuerdo “por lo menos previo” de que en Lázaro Cárdenas encabece el PRD la candidatura.

En las filas del perredismo hay quienes pueden dar muy bien la pelea contra aquellos que les pongan enfrente de otras fuerzas o alianzas políticas, aunque también puede ser invitado un empresario o alguien de la sociedad, con los positivos que la ciudadanía quiere, abundó.

Sostuvo la fuente en cuestión que deseaba sólo aclarar que no hay todavía definición de quién o con quién –hombre o mujer– las estructuras PRI, PRD y PAN harán competencia política en las elecciones del 6 de junio de este año.

Be the first to comment on "PRI ha mostrado su convocatoria interna, no acuerdo con la alianza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*