Solicita SAC a AMLO modernidad carretera y sanear aguas en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles ante el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, al aplaudir acuerdo para construcción desde marzo de un hospital regional para atender a los 300 mil habitantes de esta zona costera, se pronunció por trabajar un proyecto para sanear las aguas y la posibilidad de ampliar a cuatro carriles la carretera que comunica a Lázaro Cárdenas con La Mira.

Durante la primera visita de AMLO a Lázaro Cárdenas desde que asumió la Presidencia de la República, expuso Aureoles que a casi un año de la firma del convenio marco para un modelo que da certeza laboral, jurídica y presupuestal a miles de maestros, es de importancia consolidarlo.

En materia de salud, el mandatario michoacano aplaudió el acuerdo con el director del INSABI, Juan Ferrer, para iniciar en marzo la construcción del Hospital General de Lázaro Cárdenas, el cual podrá atender a 250 mil michoacanos de al menos 4 municipios: Aquila, Arteaga, Coahuayana y Lázaro Cárdenas.

Durante la visita y supervisión junto con el presidente de la República, al recinto portuario de Lázaro Cárdenas, Aureoles Conejo, aseguró que Michoacán está listo para apretar el paso frente al reto de seguridad y especialmente contra el homicidio doloso, uno de los principales retos en el puerto.

Silvano solicitó al mandatario federal el apoyo para consolidar proyectos en desarrollo de este municipio. Hay necesidad de mejorar la infraestructura carretera y establecer obras de saneamiento de aguas, expresó Aureoles Conejo.

Be the first to comment on "Solicita SAC a AMLO modernidad carretera y sanear aguas en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*