Que van a consultar sobre Programa de Desarrollo Urbano de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Órgano de Gobierno de Lázaro Cárdena, autorizó que se realice el ejercicio de consulta pública con fecha límite el día 02 de febrero, sobre el Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial del municipio.

En sesión ordinaria de Cabildo y por unanimidad, se facultó a la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano a llevar a cabo los trabajos de logística y planeación de este ejercicio ciudadano, con respecto al proyecto elaborado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y recursos de la entonces Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El regidor municipal Mario Adrián Pérez Ibarra, recordó que la comisión ha tenido reuniones de trabajo donde se han presentado observaciones e intercambiado de puntos de vista sobre el proyecto en mención.

Dentro de la orden del día de la sesión, encabezada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, se recibió el IV Informe Trimestral de Actividades de la Contraloría Municipal, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020, en los términos que establece la ley.

A su vez, se aprobó por mayoría de votos la propuesta de Reglamento para la Prestación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento durante el Ejercicio Fiscal 2021, autorizado previamente por la Junta de Gobierno del Comité de Agua Potable.

Be the first to comment on "Que van a consultar sobre Programa de Desarrollo Urbano de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*