Hay reclamo de nuevo orden, con seguridad y salud: Magaña de la Mora

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para “sembrar la semilla de la reflexión”, el magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, con licencia, Juan Magaña de la Mora, ofreció encuentros con militancia y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad portuaria.

Ante ellos dijo que el reclamo en esta sociedad michoacana es hoy de salud, y permanentemente de seguridad, sin la cual no puede haber desarrollo, porque ni el empresario arriesga, ni el turista visita y así se limitan las oportunidades de empleo y de circulante.

Encuentros en los que dejó claro la necesidad de que en Michoacán se genere un cambio en la forma en que se realiza la política pública, toda vez que su rezago deriva de la concentración del poder por los mismos partidos y políticos de siempre. “Salgamos de las áreas de confort para hacerlo diferente”, apuntó.

“Lo que hoy necesita la sociedad es un candidato ciudadano, la gente está cansada de lo mismo y de los mismos, agradezco el respaldo de la dirigencia del Partido Verde, pero también de su militancia y sus estructuras, por eso me presento ante ustedes”, expuso Magaña de la Mora.

En cada uno de los encuentros recogió el sentir de cada uno de los militantes, el cual apuntó a la búsqueda de mayor seguridad, atención al campo, turismo y desarrollo económico, retos en los que Magaña de la Mora coincidió y comprometió incorporar en su proyecto rumbo a su candidatura.

Por su parte, el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, detalló que en la designación de candidaturas se buscaron a los mejores hombres y mujeres de toda la entidad, uno de ellos: Juan Antonio Magaña de la Mora. “Les aseguro que tenemos al mejor precandidato, una persona sumamente preparada, honesta y con claridad de lo que quiere Michoacán”, agregó.

En su oportunidad, el secretario de Organización, Fernando Chagolla, reconoció la necesidad de reconstruir la forma de hacer política, a través de perfiles ciudadanos con ganas de construir y ayudar. “Es por ello que estamos seguros que, a través del perfil de Magaña de la Mora, vamos a lograr gobernar Michoacán”, expresó.

Be the first to comment on "Hay reclamo de nuevo orden, con seguridad y salud: Magaña de la Mora"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*