El PRI en pre-registro de aspirantes a Diputaciones Federales

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de llevar a cabo la Jornada de Pre-registro de aspirantes a candidaturas a Diputaciones Federales por el principio de Mayoría Relativa para el proceso electoral local ordinario 2020-2021, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) en Michoacán, para realizar el trámite correspondiente.

Al instalarse la Comisión Estatal de Procesos Internos que funge como órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, el presidente del Comité Estatal del PRI Michoacán, Jesús Hernández Peña, señaló que el trabajo y la dedicación de la militancia en estos últimos meses no ha sido otro más que el de perseguir este objetivo, al seguir el mandato del consejo político estatal, para que en equipo logremos defender a Michoacán, a las instituciones de la República y a México de la amenaza autoritaria.

Acompañado por el delegado del CEN del PRI, Hernández Peña, reiteró que Michoacán tiene la mira alta y los priístas que participan en este proceso electoral representarán a cabalidad a su partido.

Ante la presencia de miembros de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, su presidente, Isrrael Abraham López Calderón recibió la documentación de Isabel Sánchez Galván, Adriana Campos Huirache, Eduardo Orihuela Estefan e Irma Vargas Morales.

Asimismo, les informó que dicha documentación se remitirá a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, para que emitan el dictamen correspondiente.

Be the first to comment on "El PRI en pre-registro de aspirantes a Diputaciones Federales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*