Con conferencia virtual, conmemoración del Día de la Mujer

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para conmemorar el Día internacional de la Mujer, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), impartirá una conferencia denominada “¿Es amor o violencia?”, el próximo viernes 05 de marzo, a las 12:00, por medio de la plataforma Zoom.

Carmen Verónica Vázquez Cuevas, indicó que la videoconferencia será impartida por la psicóloga, Susana Martínez Castañeda y la practicante Patricia Mendoza Villarroel, cuya temática estará enfocada a la prevención de la violencia y empoderamiento de la mujer.

Las mujeres interesadas en esta videoconferencia deberán de conectarse vía Zoom, con el ID de reunión: 821 968 1060 y el código de acceso: 022021.

La funcionaria municipal, exhortó a la población a ingresar esta videoconferencia donde podrán conocer los diferentes tipos de violencia y adquirir herramientas que les ayuden a romper con las agresiones.

Vázquez Cuevas, anticipó que durante el evento, se realizará la rifa de regalos entre la población que esté conectada en la transmisión.

Be the first to comment on "Con conferencia virtual, conmemoración del Día de la Mujer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*