Julieta García Zepeda es candidata de Morena a la diputación local

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La diputada federal Julieta García Zepeda tendrá que defender a Morena en la diputación local en este Distrito 24 de Lázaro Cárdenas. Será inscrita como candidata en unas horas, de acuerdo con su equipo.

La lazarocardenense que en la actual legislatura federal representó en el recinto legislativo de San Lázaro a la llamada cuarta transformación como diputada plurinominal, dejó en el camino a cerca de 20 perfiles, que estaban inscritos para esa candidatura.

Entre ellos, la abogada Nalleli Julieta Pedraza, el ex minero Francisco Zamudio Muñoz, el docente Francisco Javier Luquín, el ex dirigente sindical minero Carlos Colín y el promotor cultural Raúl Jacobo Pedraza.

Lo mismo que el ex minero Florencio Tapia Rosas, el regidor Filemón Acosta Aguirre, el ex dirigente sindical Humberto Soberano Ramírez.

Además de las regidoras Bertha Alicia García Rico y Rosana Alonso Flores, la activista social María de Jesús Núñez Rivera y el abogado José Lino Zamora.

Tendrá de rivales, en la alianza PRI-PRD-PAN, la Ing. Sonia Ramírez Lombera; en PVEM la ex diputada Eugenia Herrera Aguirre; desde la vía Independiente, a Irving Cruz Guerrero Castro; entre otros.

Be the first to comment on "Julieta García Zepeda es candidata de Morena a la diputación local"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*