Nalleli Pedraza exige resultados transparentes de la encuesta

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La aspirante a la diputación local, Nalleli Julieta Pedraza Huerta exige que la Comisión Nacional de Elecciones y la propia dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) entregue a la militancia y simpatizantes de su partido resultados transparentes de la encuesta.

En entrevista, la también integrante del equipo llamado Nueva Esperanza y quienes se dicen ser obradoristas, señaló preocupación porque hasta el día de hoy miércoles, a un día de cerrar plazos de inscripción ante la autoridad electoral, la Comisión Nacional de Elecciones no haya presentado los resultados de la encuesta y ni ha llamado a ninguno de los aspirantes a la diputación local y a la presidencia municipal.

Lo anterior, para que de manera oficial informe quiénes serán los candidatos de este municipio en la contienda local, reiterando que este 8 de abril se vence el plazo para que sean registrados ante el Instituto Electoral de Michoacán.

Destacando que el equipo de Nueva Esperanza no aceptará imposiciones, porque tampoco ha sido llamado por la dirigencia nacional ni por la comisión de elecciones ninguno de los aspirantes a la alcaldía y diputación local, equipos, grupos de Morena, para informar de manera oficial resultados de la encuesta.

Lo anterior, a pesar de que en su momento, dijo Nalleli Pedraza, presentó un escrito en tiempo, forma y de manera debida, ante las instancias correspondientes para que dieran a conocer los resultados de la encuesta, y a la fecha no ha tenido ninguna respuesta.

La ex legisladora resaltó también su preocupación de que no se ha organizado ni llamado a ninguna reunión por parte de las autoridades nacionales de su partido para que se tomen acuerdos que privilegie la unidad, la movilización, y la defensa de los principios de la cuarta transformación que llevé al triunfo en esta próxima contienda electoral.

Be the first to comment on "Nalleli Pedraza exige resultados transparentes de la encuesta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*