Confirmado, Itzé Camacho es la candidata de Morena en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La alcaldesa María Itzé Camacho, fue elegida por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, así que tratará de reelegirse en el cargo, para lo cual irá con esa marca a las elecciones del 6 de junio.

Las posibilidades de que la química sea alcalde nuevamente se cifran en la importante aceptación entre la ciudadanía no sólo por los resultados de su administración y haber sido primera mujer en gobernar este importante municipio, sino también en que Morena es bien aceptado como partido.

La empresaria, tuvo oportunidad de tomar decisión sobre el equipo que le acompañará, así que lleva de candidato a la sindicatura al ingeniero Manuel Esquivel Bejarano.

Entre quienes integrarán su planilla, están tres sindicalistas, uno de la sección 271 de mineros, otro de la sección 274 del mismo gremio, y el docente Roberto Equihua Serrato, vocero de la agrupación Poder de Base.

Además de Clara Álvarez Prado, quien fue jefa de Servicios Públicos, y Carmen Verónica Vázquez Cuevas, que dirigió el Instituto Municipal de la Mujer.

Be the first to comment on "Confirmado, Itzé Camacho es la candidata de Morena en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*