Trabajarán Apilac y Gobernador por inversiones y empleos

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, y el Gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, establecieron una reunión para coordinar proyectos y agenda de trabajo que logren impulsar el desarrollo del puerto michoacano.

En el encuentro, se analizaron temas comunes, como el desarrollo de la Isla de la Palma, el Aeropuerto General Lázaro Cárdenas, y obras del puerto para la atracción de carga comercial en tráfico de cabotaje y para el crecimiento armónico con la ciudad, de acuerdo a un comunicado.

De igual forma, se presentaron las principales características de infraestructura y operación del puerto, destacando como una plataforma logística de vanguardia, por lo que se continuará trabajando de la mano con dependencias e instituciones para lograr resultados que generen mayores inversiones, más empleos y bienestar social.

También estuvieron presentes el Comandante de la Décima Zona Naval, Vicealmirante Mario Maqueda Mendoza; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, Alfredo Anaya Orozco; el Comandante de las Unidades Navales de Protección Portuaria (UNAPROP), Capitán de Fragata César Conrado Pérez Guzmán, y la alcaldesa Ma. Itzé Camacho.

Igual, la titular del Fideicomiso de Inversión y Administración para la Reactivación y el Desarrollo del Estado de Michoacán, María Esther Pedraza Santos; el administrador de la Aduana Marítima de Lázaro Cárdenas, Julián Manuel Ortañez Calza; el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante Ubaldo Gómez Rodríguez, y el coordinador de la Comisión Receptora del Gobierno del Estado, Isidoro Ruiz Argaiz.

Be the first to comment on "Trabajarán Apilac y Gobernador por inversiones y empleos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*