Morenistas mienten “trepados en la figura de AMLO”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Aunque el ahora presidente de México ha pedido a sus seguidores “No robar, no mentir y no engañar”, esa máxima la aplican al revés algunos que desean beneficiarse de la imagen el fundador del partido Morena.

Así se advierte en las redes sociales, cuando hay gente llamando a beneficiarios de programas sociales, principalmente gente mayor de edad, a la que están sorprendiendo con una invitación a un festejo por el cuarto aniversario del triunfo de la 4T.

Si bien en las redes sociales, no se menciona que vendrá el presidente de México, “al festejo”, sí se usa la imagen, aunque en llamadas directas, se ha afirmado que estará el político tabasqueño en el mitin de este domingo al mediodía en la explanada municipal de esta ciudad.   

“Militantes, amigos y simpatizantes de Morena me han estado preguntando si es verdad que vendrá nuestro presidente, porque les están llamando a sus celulares y casas para invitarlos este domingo 3 DE JULIO  2022, por que va venir a un evento que se va a realizar  en nuestro municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán el Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

Ricardo Sibaja, representante del Proyecto 24 LZC en Morena, dijo que “como el presidente no va venir a dicho evento, qué poca… ya se habló con diferentes actores políticos estatales, federales y la noticia es total mente falsa, engañosa, es decir van contra lo que es el proyecto de López Obrador, de no mentir y engañar”.

Añade “nuestro presidente de la república no va venir porque no tiene agenda política visitar a nuestro municipio a dicho evento” y lamentó que haya quienes incapaces de hacer algo por ellos mismo tengan que recurrir a trucos, llamadas falsas y artimañas para poder reunir a empleados y algo de gente.

Cabe indicar que circula en internet invitaciones a un evento para las 11 horas de este domingo 3 de julio, para celebrar los 4 años del triunfo de la llamada Cuarta Transformación.

Be the first to comment on "Morenistas mienten “trepados en la figura de AMLO”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*