Seimujer y Univim impulsan educación entre michoacanas

Morelia, Michoacán.- Para ampliar la oportunidad educativa para las michoacanas, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), firmaron un convenio de colaboración.

La titular de Seimujer, Tamara Sosa Alanís, compartió la necesidad de ampliar las opciones educativas accesibles y de bajo costo para las mujeres de los diferentes municipios del estado, por lo que celebró que este convenio permita el trabajo coordinado para que más ciudadanas puedan cumplir sus metas con el apoyo de la educación virtual.

Al respecto, el rector de la UNIVIM, David Mendoza Armas, informó que la Universidad ofertará 10 licenciaturas, 22 maestrías y 5 doctorados, además de los programas de educación con los que ya cuenta y que encabezan docentes altamente profesionales. 

Sosa Alanís adelantó que esta acción es el primer paso para la formulación de estrategias conjuntas que, además de ampliar las opciones educativas para las mujeres, permitan la impartición continua de diplomados y talleres con perspectiva de género y se extiendan contenidos de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Be the first to comment on "Seimujer y Univim impulsan educación entre michoacanas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*