Trasladan a jovencito fracturado de este Puerto a Morelia

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con fracturas provocadas por un accidente vial, paramédicos adscritos a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a un nosocomio en el municipio de Charo, a un menor de edad del sexo originario de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Se trata de un paciente, de 14 años de edad, que sufrió fracturas en fémur, tibia y peroné extremidad izquierda, ocasionadas al haber tenido un percance a bordo de una motocicleta, al transitar por la avenida Lázaro Cárdenas.

Derivado de este hecho, fue trasladado del puerto al Hospital Infantil, ubicado en el municipio de Charo.

Se reportó que durante el trayecto del menor, los paramédicos de vuelo brindaron en todo momento el apoyo médico, donde fueron supervisados los signos vitales cada 15 minutos y al arribar al nosocomio en mención, el paciente fue recibido por personal especializado para su atención y pronta recuperación.

Cabe indicar que aunque mucho se criticó al gobierno pasado la renta de helicópteros para este tipo de traslados, la SSP anunció que mantiene al servicio de la ciudadanía las aeronaves, las cuales podrán ser requeridas mediante la línea telefónica de emergencias 911.

Be the first to comment on "Trasladan a jovencito fracturado de este Puerto a Morelia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*