Respalda diputada Rosalinda Savala telesecundaria de colonia Tinoco Rubí

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “Estamos sacando los jóvenes de la visión de que el dinero fácil es el camino o que quieran ser influencers; estamos apoyando para que sean los profesionistas que nuestra sociedad quiere”, expresó la diputada Rosalinda Savala Díaz al participar en la entrega de materiales para construir un aula en telesecundaria de nueva creación en la colonia Tinoco Rubí, de la ciudad.

Y comprometió más gestiones “para que estemos mejor como sociedad”, mientras se acompañaba de alumnos, padres de familia, la presidente de la colonia, Paulina Ramírez Guzmán, el director de la telesecundaria Gilberto Pérez Carrillo, y los empresarios transportistas Yuridia Rodríguez Galeana y Jesús Mauricio Sánchez.

Savala Díaz expresó que ante la persistencia y dedicación del maestro Gilberto Pérez, éste y los 71 alumnos de la telesecundaria “siempre contarán conmigo, porque seguiré conociendo el sentir de la gente y las necesidades que tienen”, afirmó.

 

Siempre vamos a tocar las puertas y por lo pronto, vamos a tener aula digna de los alumnos, que van a dejar de tomar clases bajo un árbol, señaló la integrante de las comisiones de Cambio Climático y Sustentabilidad, Educación y Marina.

 

Los empresarios transportistas, que representan a las líneas Transportes Hipócrates y TMO, facilitaron los materiales con los que se levantará aula de la secundaria en mención.

Be the first to comment on "Respalda diputada Rosalinda Savala telesecundaria de colonia Tinoco Rubí"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*