Por: Carlos A. Montaño
Morelia, Michoacán.- Bajo los títulos “Retan criminales Plan Michoacán” y “Construye su Bienestar”, el Diario Reforma dedicó espacios a Michoacán en su edición de este 18 de noviembre.
La primera nota retrata los episodios de violencia, con quema de carros en carreteras y homicidios que no frenan ni con el aparato montado con miles de agentes de seguridad.
La segunda publicación hace referencia a la funcionara preferida y corcholata número uno de Alfredo Ramírez Bedolla, Gladys Butanda, quien porta un collar de eslabones de oro, con un precio cercano al medio millón de pesos.
El medio de comunicación de circulación nacional, se ocupa no sólo de la marca, sino también de su costo, y da cuenta que la secretaria luce dos prendas que en conjunto rebasan los 500 mil pesos.
Un collar de 434 mil pesos y un bolso con costo en el mercado de alrededor de los 68 mil pesos, trae consigo la mujer impulsada por Ramírez Bedolla para que la suceda en el cargo.
El tema obvio que irrita y hace preguntar si los teleféricos –que la funcionaria ha promovido en Morelia y Uruapan–, dejan o Gladys se compra sus accesorios y prendas de vestir solamente de su salario.
Precisamente los ciudadanos han salido a las calles, rechazando corrupción, impunidad y prepotencia de funcionarios y políticos que buscan puestos y poder para enriquecerse y aplicar sus proyectos políticos personales y de grupo.
Así que Ramírez Bedolla y su equipo, se rigen bajo los principios de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar, como lo han hecho otros funcionarios federales y dirigentes del partido guinda, se critica en las redes.


Be the first to comment on "Muy caros accesorios usa Gladys Butanda ¿Los teleféricos dejan?"