Itzé inauguró remodelación del Parque Recreativo Las Palmas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain inauguró la remodelación del Parque Recreativo Las Palmas, obra que beneficia a 4 mil 300 habitantes del Fraccionamiento del mismo nombre.

En su mensaje la alcaldesa exhortó a los colonos a cuidar y dar buen uso del parque, el cual tiene la finalidad de fomentar la convivencia y la reactivación física de las familias, dotando de un espacio para que las personas adultas, los niños y jóvenes puedan ejercitarse y se diviertan.

Destacó que para la Administración Municipal que le honra presidir es un gusto poder inaugurar este tipo de obras en colonias como Las Palmas que por más de 20 años habían estado en abandono por otras administraciones.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando y gestionando programas en beneficio de la colonia, dando a conocer que se está retomando el programa de Pintando Alegría, por lo que en los próximos días se estará haciendo un levantamiento del padrón de las personas interesadas en obtener este beneficio y mejorar la imagen de su vivienda.

Por su parte el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, explicó que para esta obra se invirtió un monto de un millón 29 mil pesos los cuales fueron utilizados para la instalación de 375 metros cuadrados de andadores para comunicar el área de juego, las canchas y el gimnasio.

Además, se instalaron 16 aparatos de ejercicio, se rehabilitaron y pintaron los juegos infantiles, incluida la rehabilitación de los tableros y se pintaron las líneas de las canchas.

El profesor Aurelio Rivera Murillo, presidente Fraccionamiento Las Palmas, agradeció a la presidenta municipal por los beneficios que se están generando para el fraccionamiento, destacando que por más de 20 años ninguna autoridad había tenido el interés de apoyar a mejorar las condiciones de infraestructura de la colonia.

En el evento estuvieron presentes los Regidores Municipales: Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Mario Adrián Pérez Ibarra, Margarita Ortiz Vargas, Roxana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti, así como integrantes de la mesa directiva del fraccionamiento y colonos.

Be the first to comment on "Itzé inauguró remodelación del Parque Recreativo Las Palmas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*