Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Recibimos una administración en mal estado, con mucha preocupación para los compromisos y pagos de diciembre (de 2018), pero se hizo frente y aplicó ajuste financiero, expresó la presidente María Itzé Camacho Zapiain.
En entrevista en los micrófonos de Radio Azul para invitar al primer informe que rendirá este sábado a las 17 horas, dijo que han mejorado mucho las finanzas públicas en el gobierno local al evitar gastos excesivos a funcionarios en combustible y en áreas en que había pocos resultados.
En consecuencia, no se ha dejado de pagar a los empleados municipales, como ocurrió en las administraciones que antecedieron, resaltó la bisnieta de Desiderio Camacho, el primer síndico municipal de esta municipalidad.
Al referirse a la situación financiera actual del gobierno que encabeza, la morenista dijo que como en cualquier casa “no puedes gastar más de lo que les ingresa”, y en tal sentido había gastos excesivos y endeudamiento, y ahora disciplina financiera.
Señaló la joven que tomó el gusto por la política en “las brigadas del sol”, en tiempos que su padre, también de nombre Desiderio Camacho era dirigente nacional del PRD, que su gobierno se ha propuesto cambiar imagen ciudad, lo que paulatinamente se va concretando.
Recordó que la sede y horario de la sesión de su informe, será el Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, a partir de las cinco de la tarde del 10 de agosto.
Es de citar que los regidores Felimon Acosta Aguirre, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti, harán posicionamientos y contestación del informe presentado por la presidenta Itzé Camacho.


Be the first to comment on "Recibí administración en mal estado; ya hay rumbo: Itzé Camacho"