Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Liga de Basquetbol Estudiantil y la Zona 15 de Educación Física invitan al público en general y a los entusiastas del deporte ráfaga, a su magno torneo de Secundarias Generales y Particulares.
Dicho torneo, se celebrará este viernes 25 de octubre en su Rama Varonil y Femenil, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad.
Se contará con la participación de las siguientes instituciones:
1.-Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón.
2.- Colegio Anglo.
3.- Escuela Secundaria Educación y Patria de La Mira.
4.- Colegio Belisario Domínguez
5-. Escuela Secundaria Centenario de la Revolución de La Colonia Flor de Abril.
6.- Colegio Voluntad de Acero, de La Orilla.
7.- Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas.
Las acciones darán inicio a las 8 de la mañana, donde las distintas escuelas darán lo mejor de sí, un evento pocas veces visto, que reúne a instituciones privadas y públicas, donde se trata de privilegiar la convivencia entre las distintas instituciones.
Con un ¡Ven y apoya a tu equipo favorito!, concluye la invitación de Liga de Basquetbol Estudiantil y la Zona 15 de Educación Física.


Be the first to comment on "Invitan a las acciones del torneo de basquet entre secundarias"