Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A fin de crear una mayor concientización en la ciudadanía acerca de la propagación del virus del Covid-19, el Gobierno de Lázaro Cárdenas que encabeza la Presidenta María Itzé Camacho Zapiain, mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, reforzó las acciones de difusión para la prevención de esta enfermedad.
El personal del departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana acudió a la colonia Arroyo del Barco, en la tenencia de Las Guacamayas, donde siguiendo con las medidas preventivas, visitó casa por casa para difundir la información a las familias y enseñarles la forma correcta del lavado de manos.
Norma Peñaloza Vargas, integrante del Departamento de Previsión Social, exhortó a los colonos a mantener una sana distancia, hacer uso de gel antibacterial y evitar salir a la calle si no es necesario.
“Queremos dar una mejor explicación a la ciudadanía, por ello estamos acudiendo casa por casa a fin de brindar esta información de manera más personal y disipar las dudas de la población”.
Es de destacar que posteriormente se estará acudiendo a otras colonias, con la finalidad de aumentar la colaboración de la ciudadanía en llevar a cabo las medidas preventivas contra el Coronavirus.


Be the first to comment on "Policía difunde prevención del Covid-19 en colonias"