Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los candidatos a la Presidencia Municipal como Diputación Local, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), intensifican sus acciones de proselitismo, de cara al cierre de la campaña en las próximas horas.
Tanto José Ángel Polanco Sevilla, como Francisco Javier Castrejón Añorve, siguen sosteniendo, bajo las medidas sanitarias correspondientes, reuniones con familias y diversos sectores de la población en las tenencias y zonas de la cabecera municipal.
El candidato por la alcaldía, sigue invitando a la población a sumarse a este proyecto ciudadano que encabeza, en el que se apuesta por una gobernanza, donde la sociedad en su conjunto, sea parte de la toma de decisiones.
José Ángel Polanco, destacó la importancia de atender aspectos importantes en materia de seguridad, educación, salud y economía; sin embargo, sin la ciudadanía “no será posible avanzar”.
Estamos, dijo el candidato, ante la oportunidad histórica de dar un cambio de timón en el destino de Lázaro Cárdenas. siendo sus propios ciudadanos, quienes atiendan su rezago por más de 30 años.
La planilla que integra RSP, destacó el oriundo de La Mira, “está conformada por hombres y mujeres de trabajo, que nunca han vivido de la política y que, contrario a los demás candidatos, no tienen compromiso alguno, más que con la sociedad”.
José Ángel Polanco, pidió a la población reflexionar al momento de emitir su voto, no cayendo en las tentaciones ni dádivas ofrecidas por quienes ven en el servicio público la oportunidad de beneficiarse personalmente.
“Amigas y amigos, es momento de dar y ser parte del cambio. Vean a su alrededor, a sus hijos, a sus vecinos, vean si es justo vivir así y, sobre todo, seguir votando por los mismos que nos tienen así. Tenemos la oportunidad de ser nosotros, los ciudadanos, a través de este proyecto, quienes sanemos a Lázaro Cárdenas”, expresó el aspirante de RSP.


Be the first to comment on "Que la gente participe en la toma de decisiones: Polanco"