Comandante de Zona Naval realiza reconocimiento a periodistas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un reconocimiento a la labor que realizan los periodistas de esta ciudad portuaria, realizó este día el Vicealmirante Fidencio Vargas Dávila, quien desde el primer día de noviembre de 2021, asumió la Comandancia de la Décima Zona Naval.

Durante un desayuno con los comunicadores y acompañado de mandos en la institución armada, dijo que el reconocimiento es por la importante actividad que en favor de la sociedad michoacana se realiza, en particular por mantener informada a la ciudadanía de Puerto Lázaro Cárdenas.

El Vicealmirante Vargas Dávila dijo que era propia la ocasión para una felicitación porque el pasado 4 de enero, se conmemoró el Día del Periodista.

El Vicealmirante Fidencio Vargas, quien relevó aquí al Vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, es originario del Estado de México y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval Militar. Se ha desempeñado como Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico y Agregado Naval Adjunto en la Embajada de México en el Reino Unido.

Be the first to comment on "Comandante de Zona Naval realiza reconocimiento a periodistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*