Guaymas, Sonora.- El equipo Michoacán que este fin de semana participará en el Triatlón a llevarse a cabo en tierras sonorenses, está integrado por 7 atletas, de los cuales dos son del club IMSS Tintoreras-Cet Mar Persistentes, los cuales se encuentran listos ya para competir y por qué no subir al pódium de ganadores.
Lo anterior fue señalado por su entrenador Federico Pérez Bello, desde aquella región del Pacífico norte de nuestro país, en donde dijo que los dos triatletas costeños son Aylín Guadarrama Bejines y Fernando Sánchez Basurto.
Ellos, apuntó, están dispuestos a poner todo el corazón en su prueba, gracias a la también instructora del equipo, Rosa Mora, que señaló que los competidores de este puerto van con todo para poder subir al pódium de ganadores.
Este evento es el más relevante del deporte en México, como parte de los Juegos Nacionales CONADE 2022 y que antes se denominaba Olimpiada Nacional.
Con esta ocasión, son ya ocho años que el maestro Pérez Bello va como entrenador principal del representativo michoacano de triatlón, que por la tarde noche de hoy viernes esperaban con ansias que iniciara la competición que está prevista para las 06:30 de la mañana de este sábado 4 de junio.
¡Suerte y ojalá, como otras ocasiones, obtengan los primeros lugares de esta justa deportiva!


Be the first to comment on "Atletas de LC, listos para subir al pódium en Guaymas"