Diputada García Zepeda en arranque de acciones vs. cáncer

Morelia, Michoacán.- La diputada Julieta García Zepeda, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXXV Legislatura, fue encargada de dar bienvenida a los asistentes al evento, declarado el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, para la concientización sobre su detección temprana y la reducción de los índices de mortalidad por esta causa.

En ese sentido, la legisladora local hizo un llamado a fin de cerrar filas con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la lucha contra el cáncer de mama, así como la importancia de la detección oportuna para recibir un tratamiento adecuado.

Comprometidos con Michoacán, el Congreso del Estado, se suma a la campaña de sensibilización del cáncer de mama, y para ello durante el mes de octubre se efectuarán acciones de información a la población, mencionó la legisladora Julieta García.

Asimismo, apuntó que actualmente el cáncer de mama constituye en México una las primeras causas de muerte en la población femenina, por lo que resulta importante que todos se sumen a las acciones que lleven a reducir su presencia tanto en el estado como en el país.

La Diputada Julieta García, destacó la importancia de acciones que desde casa, la ciudadanía debe emprender para detectar a tiempo la enfermedad, a fin de prevenir, aumentar la supervivencia y reducir los efectos negativos de este tipo de cáncer; que es el más común entre la población femenina.

Be the first to comment on "Diputada García Zepeda en arranque de acciones vs. cáncer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*