Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En este municipio se vacunó a los rezagados, mayores de 18 años, con el biólogo Abdala este jueves 29 de diciembre, y la misma actividad sigue mañana viernes.
El módulo opera en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria de Lázaro Cárdenas, ubicadas en calle 20 de Noviembre 310, de la colonia Centro, a una cuadra de la Unidad Deportiva y cerca a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Todos los mayores de 18 años que requieran su refuerzo podrán acudir a solicitarlo; el único requisito es llevar el formato prellenado, el cual puede descargarse de la página de Mi Vacuna y tener más de cuatro meses de haber recibido la última dosis, independientemente de la marca que se hayan aplicado.
Para las personas que aún no cuentan con ninguna dosis aplicada, podrán acudir a solicitarla, el requisito es tener más de 18 años y presentar el formato de vacunación prellenado y su identificación oficial.
El biológico Abdala, de origen cubano, es seguro y fue autorizado el 29 de diciembre de 2021 por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), instancia que dictaminó procedente su uso de emergencia, con la denominación distintiva: proteína recombinante del dominio de la unión al receptor del virus del SARS-CoV-2.


Be the first to comment on "Vacuna cubana aplican en Lázaro Cárdenas a rezagados"